Mi nombre es Eliezer Pérez. Hace 34 años estoy casado con Ana Mercedes, la mujer que ha sido mi compañera, amiga y el amor de mi vida. Tenemos dos hijas preciosas, Eliana y Johanna, y un nieto llamado Benjamín. Como familia hemos vivido momentos de mucha dicha, pero también hemos pasado por circunstancias difíciles que nos han permitido crecer y madurar, tanto personal como en nuestro matrimonio.
He sido Pastor Bautista por 33 años, la mayoría de ellos en Venezuela, mi país de origen donde cursé mis estudios Teológicos en el Seminario Teológico Bautista de Venezuela. En los actuales momentos pastoreo la Iglesia Bautista “Casa de Vida Para las Naciones” en Florida USA.
Desde que comencé a invertirme en la personas pude percatarme que la familia juega un papel sumamente importante en el desarrollo de todo ser humano. Fue en ese momento que nació en mi corazón un anhelo por ayudar a fortalecer la familia y darle las herramientas necesarias para su crecimiento y madures.
Desde entonces me he dedicado a estudiar el tema con profundidad y dedicación. También, a cultivar mi propia familia, practicando los principios aprendidos. No solo puedo hablar de la teoría, sino de mi propia experiencia como hijo, esposo, padre y ahora abuelito.
En todo este tiempo he trabajado como consejero y orientador de familias, teniendo la dicha de ver a muchas de ellas superar sus dificultades.
Esto me ha motivado a realizar este blog, ayudar y orientar a las familias a lograr el crecimiento y madurez que tanto anhelan. Pido a Dios que me de la sabiduría para que cada artículo sea un manantial de vida y esperanza para todos los que lo lean.
No piense que tengo un matrimonio perfecto, cada día sigo aprendiendo y creciendo en mi relación matrimonial. Le animo a que no se canse de aprender y buscar caminos que lo lleven a ser mejor persona y a tener una mejor familia.
Matrimonios, no se rindan.
Pastor, Eliezer Pérez.